Este domingo continuó el recorrido de la maquinaria de “El Cambio es Ya” liderada por Yanibel Ábrego en Darién, provincia que denominaron con Ricardo Martinelli “La Tierra Prometida”, donde participaron representantes, convencionales y los candidatos a las secretarías de la Mujer y de la Juventud Nadine González y Derick Echeverría.
También puedes leer: ¡'Parece de 26, se ve rica'! 'La Wachi' cumple 62 años y sus seguidores quedaron asombrados
Ricardo Martinelli, quien respalda a Yanibel Ábrego a la presidencia de la Junta Directiva de Cambio Democrático, sostuvo que con ella aspira a que este partido vaya en alianza con Realizando Metas en el 2024 y coincidió con Ábrego en que llega a Darién con alegría y tristeza al ver cómo se encuentra olvidada la provincia productiva.
Martinelli aseguró que conoció Darién cuando fue presidente y no habían carreteras, hospitales ni los más de 9,000 migrantes que hay hoy día y afirmó estar “cabriado” por que no hacen nada por la provincia.
Yanibel, por su parte, también pidió el voto para los candidatos de "El Cambio es Ya" y agradeció el acompañamiento a Ricardo Martinelli y sostuvo que con él, como candidato que marca número uno en las encuestas, llegarán a puerto seguro: “ya demostró el buen gobierno que hizo y lo volverá a hacer. Fue un presidente exitoso.
También puedes leer: Acodeco verifica calidad de útiles escolares
El ex presidente pidió también el voto para los precandidatos Nadine y Dereck y para los convencionales por qué con ellos “empezaremos el cambio en CD, el próximo domingo 19 de marzo”.
Nadine González retó a la actual Secretaria de Mujer , quien aspira a reelegirse, a un debate público “para que explique el por qué no ha trabajado en beneficio de la mujer del partido y por qué permitió que la Juventud se postularán dos hombres, limitando la participación de la mujer y no garantizando la equidad de género”.
Derick Echeverría como candidato a la juventud dijo que los jóvenes tendrán mayores oportunidades y participación y solicitó a Ricardo Martinelli incorporar las becas universitarias.